¿Cómo te ayudaremos a dejar de gritar?

273891b29a_1470337776216

Primero trabajaremos en comprender cuando gritamos a nuestros hijos y las razones por las que lo hacemos, reflexionando sobre si tenemos las mismas reacciones con los niños que con otras personas y las situaciones que nos suelen descompensar.

Después empezaremos con las herramientas que ofrecemos en la Pedagogía Blanca para ayudar a los padres a conseguir ese objetivo que es mejorar su manera de reaccionar ante las tensiones de la crianza y sobre todo, a lograr una relación de respeto y confianza con sus hijos ahora y en el futuro.

Algunas de esas herramientas son humanas, personas y grupos con los que podemos trabajar, otras son herramientas con las que trabajaras por tu cuenta. Son todas muy prácticas, realistas y al alcance de todos.

Luego descubriremos ejercicios que nos van a ayudar a conseguir no gritarles a los niños, adaptados a las necesidades y personalidad de cada alumna.

Terminaremos con los instrumentos originales de la Pedagogía Blanca que podrán usar las asistentes desde el primer día y que, por experiencia, sabemos que les van a ayudar mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *