Crianza Respetuosa con la Pedagogía Blanca

El nuevo programa de la Pedagogía Blanca para lograr un entorno familiar armónico y respetuoso.

Con "Crianza Respetuosa PB" conseguirás la guía y herramientas que necesitas.

Cuéntanos:

  • ¿Te gustaría controlar mejor tu ira cuando tus hijos no actúan como esperabas?
  • ¿Deseas dejar de gritar?
  • ¿Quieres establecer límites claros sin necesidad de usar premios ni castigos?

Si has contestado que sí a alguna de estas preguntas este programa es para ti.

Con nuestra ayuda vas a lograr implementar exitosamente las 5 claves de la crianza respetuosa:

  • Entiende.
  • Respeta.
  • Escucha.
  • Dialoga.
  • Ama.

Usando las herramientas que te daremos para gestionar estas claves, tu vida y la de tu familia cambiará para mejor.

Dicen de nosotras:

Lola Blanco Lola Blanco, El círculo de Lola

La formación continua y variada que ofrece La Pedagogía Blanca concentra todo lo que andaba buscando desde que pasé por la carrera de magisterio y comprendí que me gustaba la educación pero no la que me enseñaban.

Como formadora y como madre, La Pedagogía Blanca le ha puesto nombre a todo lo que yo pensaba y ha reforzado mis ideas sobre lo que implica educar de modo consciente y respetuoso.

He dejado de sentirme sola, de sentirme rara, de sentir que lo que hacía no tenía sentido. Ahora siento todo lo contrario, tengo grandes amigas gracias a La Pedagogía Blanca y me ha animado a poner en marcha un proyecto que llevaba años en un cajón.

Gracias, Mireia. Gracias, Azucena.

Álvaro Ledesma Álvaro Ledesma, Álvaro L. A. (Educando en participio)

La verdad que desde que hice la formación con vosotras, la vida me ha cambiado. Soy aún más consciente de las cosas, intento mejorar cada día y me siento más empoderado aún como para saber que éste es el camino adecuado, que por aquí se va a lugares más agradables y menos estresantes, que los niños son los grandes olvidados del sistema y a los que me debo en mi trabajo.

Nunca tendré palabras suficientes para vosotras, Mireia Long, Azucena Caballero y Sorina Oprean, ni para el universo que conjuró para que llegarais a mí y yo a vosotras.

Gracias!!!

¿QUÉ CONSEGUIRÁS CON EL CURSO CRIANZA RESPETUOSA DE LA PEDAGOGÍA BLANCA?

  • Dejarás de gritar a tus hijos.
  • Mejorará tu relación con ellos y entre ellos.
  • Olvidarás el recurso del castigo y la amenaza.
  • Podrás entender mejor a los niños y a ti misma.
  • Trabajarás en el control de tus reacciones.
  • Conseguirás una relación basada en el respeto y la confianza.
  • Comprenderás el gran poder que tienes sobre el futuro de los niños.
  • Trabajarás de forma práctica en ejercicios para desarrollar normas y límites respetuosos
  • Tendrás clara la diferencia entre aplicar consecuencias y castigar.
  • Olvidarás la sensación de estar desbordada en la crianza.
  • Tus hijos serán más colaborativos.
  • Conseguirás que las rutinas y normas sean adecuadas para sus necesidades.
  • Mejorarás las relaciones familiares.
  • Tendrás herramientas concretas para educar respetuosamente.
  • Podrás aplicar los conocimientos adquiridos en el curso desde el primer momento.
  • Notarás que te encuentras más segura y relajada en la crianza y educación de tus hijos.

Cómo funciona:

Con este curso accederás inmediatamente a cuatro clases online de la Pedagogía Blanca que podrás ver una y otra vez, ya que tendrás acceso a las mismas indefinidamente.

Además, para que puedas realizar tus consultas, resolver tus dudas y profundizar en los aspectos de la crianza de tus hijos que más te interesen disfrutarás de tres sesiones ON LINE EN DIRECTO con nosotras para que resolvamos todas tus dudas y te ayudemos en tu caso personal.

En este programa online te vamos a dar recursos y guía para que acompañes a tus niños de la manera correcta y conseguir una relación más feliz y segura con ellos.

Estos son los temas de cada uno de las cuatro clases:

  • Educar sin castigar
  • Deja de gritar
  • Soluciona las rabietas.
  • Aprende a poner límites de manera respetuosa y empática.

A medida que avanzas con las clases vas a tener acceso a nosotras, directamente, en 3 sesiones interactivas on line. Podrás preguntarnos tus dudas y hablar con nosotras de todo lo que te preocupa, contarnos tu caso y pedirnos consejos, para que tengas respuestas concretas sin dilación.

Además de la ventaja de poder hablar directamente con nosotras podrás sentirte muy arropada y segura, al estar junto a otras personas con el mismo compromiso con la crianza respetuosa.

Bonos extra:

Y junto con las clases más las sesiones en vivo de preguntas y respuestas te vas a llevar estos bonos extra como regalo:

  • Grabación de los talleres y sesiones en vivo.
  • Acceso ilimitado al material.
  • PDFS imprimibles y descargables de las clases.

¿Cuándo serán las sesiones en vivo online?

Marzo

9

  • Jueves, 9 de marzo
  • Hora: 22:00h (Horario de Madrid)
  • Segunda sesión: Jueves, 16 de marzo, a las 22:00h GMT +1
  • Tercera sesión: Jueves, 23 de marzo, a las 22:00h GMT +1


TENEMOS LAS RESPUESTAS Y LA EXPERIENCIA QUE BUSCAS

¿No conoces aún cómo trabajamos y qué te podemos aportar?

Te invitamos a ver la grabación del Facebook live que dimos hablando de como prevenir, gestionar y solucionar los conflictos entre hermanos:

Una ventaja excepcional que te vas a llevar:

Nuestra experiencia, como madres que han educado a niños que ya son adultos y adolescentes, a tu disposición. Ten en cuenta que esto es una ventaja excepcional y que hace que este curso sea exactamente lo que necesitas para no sentirte sola ni perdida nunca más. Y además, con la confianza de hablar con madres que han educado respetuosamente y han experimentado cada uno de los recursos y herramientas que te enseñamos, Y QUE SABEMOS QUE FUNCIONAN.

Conoce con más detalle cada una de las 4 clases a las que accederás inmediatamente:

Educar sin Castigar:

10 claves para educar a tus hijos sin castigos. Herramientas prácticas para construir una relación sana y feliz. Tus hijos entenderán normas y límites y tú también sabrás como comunicarlos sin enfados

Aprenderás las claves educativas de los padres que no castigan nunca a sus hijos y saben fomentar su responsabilidad y autonomía con empatía y respeto.

En este taller “EDUCAR SIN CASTIGAR” te daremos 10 herramientas realistas que funcionan como alternativas al castigo además de los secretos de los padres que no castigamos jamás.

En este taller te vamos a explicar por qué los castigos no son una herramienta educativa respetuosa ni efectiva y te enseñaremos como utilizar herramientas que funcionan para conseguir que nuestros hijos entiendan las consecuencias de sus acciones e interioricen normas y límites realmente necesarios para ellos.

Deja de gritar:

Con este taller aprenderás formas de gestionar tus emociones para dejar de gritar a tus hijos.

¿Quieres dejar de gritarle a tus hijos y aprender a gestionar mejor tu rabia?

En el taller “Deja de gritar” trabajamos con preguntas que te ayudarán a dejar de gritar a los niños y, fundamentalmente, te daremos herramientas prácticas y útiles para cambiar esas reacciones automáticas que hacen que, cuando estás desbordada, pierdas el control y le grites a tus hijos.

Tú no quieres gritarles y sabes que no es positivo, pero te cuesta controlarte. Enfocada en el amor, el autoconocimiento y la reflexión irás mejorando tus habilidades de comunicación positiva con ellos, sembrando confianza mutua y aprendiendo a relacionaros desde la empatía y la comprensión.

Reconocerás mejor las situaciones que te hacen perder el control, aprenderás a identificar los signos de tu rabia, entenderás porqué gritas, y tendrás herramientas para dejar de descargar esa rabia hacia los niños y conseguirás la relación de amor y respeto mutuo que deseas.

Establecer una relación con nuestros hijos basada en el respeto mutuo, la empatía y la comprensión a veces cuesta, pero es posible y te vamos a ayudar a ello.

Soluciona las rabietas:

¿Quieres afrontar los conflictos con serenidad? ¡Soluciona las rabietas!

Conseguirás información y recursos prácticos, realistas y que podrás implementar inmediatamente y que te ayudarán a mejorar la relación con tus hijos sobre estos temas: Gestión y naturaleza de las rabietas, límites naturales y límites innegociables, maneras de exponer los límites y normas, negociación, flexibilidad, transmisión de las normas variables, adaptación al entorno.

Comprenderás porqué los niños reaccionan con rabietas ante su frustración, entendiendo sus razones para actuar así y sabiendo responder a sus berrinches de manera que se sientan seguros, vayan adquiriendo habilidades de autocontrol y comunicación y además, vayan disminuyendo en su frecuencia e intensidad con la experiencia y tus herramientas.

Entenderás que son las rabietas, cómo prevenirlas cuando es posible y cómo acompañarlas cuando sucedan, haciendo que tu hijo y tú seáis más felices y tengáis una mejor relación.

Límites y normas respetuosas:

Esta cuarta clase es un módulo exclusivo que hasta ahora solo han podido disfrutar los alumnos de nuestro curso completo de Formadores de Pedagogía Blanca. Ahora vas a poder disfrutar de la misma por primera vez, fuera de nuestro programa de formadores.

Sabemos que quieres que tus hijos crezcan siendo personas seguras de sí mismas, felices, alegres, con capacidad para relacionarse de manera empática con los demás, sin dañar a nadie ni dejar que los dañen. También quieres que las normas que les pongas sean realmente respetuosas con su desarrollo y necesidades, explicándoselas de manera que las puedan asimilar y siendo capaz de negociar con ellos cuando sea preciso. No quieres que tus hijos se conviertan en niños sin límites que tengan problemas de relación por no conseguir tratar a los demás como desean ser tratados, pero tampoco quieres caer en un autoritarismo que dañe su salud emocional.

Con esta clase dejarás atrás tus dudas. Reconocerás que es un límite y cuando es necesario, analizando los propios límites de nuestras infancias y reflexionando sobre cuales debemos poner a nuestros hijos.

Aprenderás que hay formas efectivas de marcar límites que son respetuosas con tus hijos, descubrirás qué límites son los que deben permanecer como inamovibles, y sabrás cuando negociar y cómo hacerlo.

Con las herramientas que te daremos establecerás una mejor relación con tus hijos, ahora y en el futuro, y disfrutarás más del tiempo que pases con ellos.

¿Qué inversión necesito?

La inversión habitual para unirte a nuestro programa, que incluye 4 clases online de acceso inmediato, más 3 sesiones online en vivo de preguntas y respuestas (en total 7 sesiones a las que acceder indefinidamente) además de los bonos especiales que incluimos es de 295€ pero si te apuntas antes del  5 de marzo disfrutarás de un 50% de ahorro.

Únete ahora por solo 147€


O si lo prefieres únete con 3 cómodos plazos de solo 52€ cada uno:


DIRIGEN EL CURSO:

Azucena Caballero y Mireia Long

Azucena Caballero.

Co-directora y fundadora de La Pedagogía Blanca y de Mujeres Empoderadas. Experta en aprendizaje creativo, adolescencia, educación disruptiva y métodos dinámicos. Introductora en España del Efecto Médici en Educación.

Licenciada en Geografía e Historia, profesora, conferenciante, madre homeschooler. Autora entre otros de los libros: “Respuestas y reflexiones de una madre homeschooler”, “Estirando del hilo. Como crear unidades didácticas a partir del centro de interés del niño”, “Educar en casa día a día”.

Madre de tres hijos de 20, 16 y 11 años.

Mireia Long.

Co-directora y fundadora de La Pedagogía Blanca y de Mujeres Empoderadas. Experta en antropología de la crianza y la educación, pensamiento divergente, establecer límites sin castigos y comunicación no-violenta, en aprendizaje online y cooperativo, en organización de espacios educativos y en altas capacidades.

Licenciada en Geografía e Historia, profesora, conferenciante, madre homeschooler. Ha trabajado además como periodista, publicista y actriz. Autora de los libros: “Una nueva maternidad” y “Una nueva paternidad”.

Madre de un hijo de 16 años.

Con la garantía de: