El día que mi hijo cumpla 40 años.

JamieBirthday

Hoy he visto el vídeo del cumpleaños de Jamie Oliver, no lo había visto antes, pero gracias a Olivia Marín he podido verlo hoy. Vosotras, que como yo sois madres, fijaros en algo muy significativo, hacia el final del vídeo, cuando ya ha recorrido todo el paseo con trabajadores felicitándole, música, Darth Vader, etc, y entra en el Fifteen. Allí se encuentra con su familia. Y ¿cuando se emociona hasta las lágrimas? Cuando ve allí de pie a su madre. ¿Os imagináis la relación que esa mujer logró establecer con su hijo?
Yo me imagino muchas cosas. Me la imagino animándole y recordándole lo valioso que es cuando le iba fatal en el cole por su dislexia, enseñándole a cocinar, dejándole participar de pequeñas tareas en su Pub, confiando en él como solo una madre confía en su hijo.
Me imagino la conexión que ha logrado desarrollar con su presencia y acompañamiento.
Me la imagino apoyando a su hijo y permitiéndole permanecer auténtico, ser quien él verdaderamente es, por que otra cosa no tendrá Jamie, pero ser natural, fresco y ser él mismo es algo que no puede evitar.
Y sobre todo me la imagino feliz. MUY FELIZ.
Yo no sé que ha hecho exactamente esa señora, estoy además convencida de que la habrá cagado en numerosas veces, pero os voy a decir una cosa:

Con todas mis equivocaciones y errores, con todas mis cagadas en la crianza de mis hijos, por favor, por favor, que mi hijo me mire así el día en el que él cumpla 40 años.

Azucena Caballero

PS: os dejo el vídeo que comento aquí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *