9c37d3d5-8a1a-4a70-8a7f-de5d992b83de

El proyecto hecho realidad de Miriam Escacena, alumna de la Pedagogía Blanca

9c37d3d5-8a1a-4a70-8a7f-de5d992b83de
Esto es lo que Miriam cuenta con sus propias palabras:

“Fui alumna de la tercera promoción de la Pedagogía Blanca y la experiencia me encantó. Por aquel entonces yo ya tenía en marcha mi proyecto on line relacionado con la infancia y la educación. Mi hija mayor iba a comenzar el colegio y me interesaba muchísimo ofrecerle las mejores posibilidades. He de decir que esta formación hizo que ampliara horizontes mucho más de lo que había imaginado, tanto en la familia como en mi emprendimiento.

Al  poco  de  terminarla  tuve  la  oportunidad de colaborar con varias escuelas y centros infantiles como formadora, participé en la organización de las Jornadas de la Pedagogía Blanca en Madrid y como ponente en el programa de formación.

He tomado tanta conciencia de la importancia de la educación en los primeros años de vida que hasta me he mudado de país para que mis hijos puedan vivir una educación totalmente diferente de la  tradicional, y gracias al mundo de la web 2.0 tengo la posibilidad de llegar con  mis cursos a todo  el  mundo,  disfrutando muchísimo  de  la  experiencia  así  como  del intercambio cultural.

Actualmente acompaño a familias, profesionales de la infancia e instituciones educativas a descubrir todos los talentos de sus niños para lograr que se conviertan en adultos con vidas plenas y felices.

Me  despido  con  esta  cita  de  Howard  Gardner,  autor  de  la  Teoría  de  las  Inteligencias Múltiples:
Cada ser humano tiene una combinación única de inteligencia. Éste es el desafío educativo fundamental.

Gracias Azucena Caballero y Mireia Long
MIRIAM ESCACENA
http://www.comunicacionconbebes.com
https://www.facebook.com/Comunicacionconbebes
https://twitter.com/milunitayyo

¿Te gustaría a ti también dar forma a tu propio proyecto?
Te ayudamos, pero además este año te ayudamos como nunca, porque por primera vez incluimos en nuestra formación un módulo específico de desarrollo profesional con la Pedagogía Blanca. ¿Te lo vas a perder?
Únete ahora a nuestro curso de formadores de Pedagogía Blanca.
Además este año puedes elegir entre dos opciones distintas:
El curso para ser formadora de la PB, o el certificado PB.
http://www.pedagogiablanca.net/unete/

Comparte este post