Preguntas habituales sobre el curso “Aprendizaje por proyectos”

e1ba8cd5cd_1454354781362
Estamos recibiendo algunas preguntas sobre nuestro cursoAprendizaje por Proyectos” y estamos atendiendo a lo que nos llega.
Aquí te traemos las respuestas a algunas de las preguntas más frecuentes:

 

Soy educadora de infantil, profesora de secundaria, mamá, monitora de tiempo libre… ¿Me va a servir este curso o es solo para maestros de educación primaria?
El Aprendizaje por Proyectos es un sistema que puede usarse en cualquier aula, en un hogar, o en cualquier espacio en el que se trabaje con niños o adolescentes. En nuestro curso tenemos módulos específicos para la educación infantil y primaria, y un módulo específico para secundaria, cubrimos todas las edades. Y es un sistema de trabajo adaptable a grupos grandes y pequeños, y que incluso se puede adaptar a un solo niño. En el curso te damos el paso a paso, guías, plantillas, etc, para que te resulte fácil, eficaz y efectivo.
¿Cuanto tiempo voy a poder acceder a los materiales?
Indefinidamente, mientras la plataforma y compañía Kajabi, que es donde tenemos alojado el campus online, siga en funcionamiento tendrás acceso a todo, y por lo que ellos garantizan eso significa para siempre.
Vas a poder ver los vídeos tantas veces como desees, descargar los pdfs tantas veces como quieras, etc.
¿Cómo puedo acceder a los materiales?
Nuestro campus online es accesible desde cualquier plataforma que se conecte a internet, puedes acceder por ordenador, smartphone o tablet. Incluso si usas Apple TV o similar puedes verlo en tu aparato de televisión.
Vivo en México, ¿puedo apuntarme igualmente?
Sí, ya que todo el contenido es online, puedes apuntarte desde cualquier lugar del mundo si tienes conexión a internet.
Yo ya había pensado en preparar algún proyecto para los niños, tengo pensado ya uno sobre el teatro romano. ¿Por qué tendría que apuntarme si ya tengo una idea en mente para montar un proyecto?
La inscripción en el curso te ahorraría errores en el planteamiento del proyecto, en la comunicación con tus alumnos y en como gestionar los grupos de trabajo. Lamentablemente muchos docentes cuando deciden que van a empezar a trabajar pro proyectos no piensan en la importancia de estos aspectos, pero es fundamental hacerlo bien para que el proyecto funcione exitosamente y se logren los objetivos propuestos. Son aspectos que no puedes permitirte descuidar.

2 thoughts on “Preguntas habituales sobre el curso “Aprendizaje por proyectos”

  1. Hola, tengo dos preguntas más:

    1¿En el programa se abordará cómo implementar aprendizaje por proyectos desde los cero años?
    2 ¿Los pagos fraccionados en qué meses deben hacerse?

    Gracias.

    • Hola Alicia. Los pagos se realizan los meses del curso, desde el momento que se inicia en adelante. Y hablaremos de proyectos desde Infantil (con bebés es que no es muy util, sencillamente deben estar acompañados y jugar). Un saludo. Mireia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *