Si no lo disfrutas, no es Pedagogía Blanca

e77d4303d8_1460397647021

Para todo aquel que quiera plantearse en algún momento un cambio educativo, que es dónde está la base de la sociedad os recomiendo encarecidamente que echéis un ojo a La Pedagogía Blanca. Cada día estoy más convencida de que el cambio empieza por uno, y que de nada sirven las manifestaciones si no somos capaces de ver a nuestros hijos desde otra perspectiva, ellos son la semilla de la sociedad que cosecharemos dentro de 30 años…

Pedagogia Blanca es ver el arcoiris completo que cada niño lleva en su interior, es aprendizaje con emoción, es esa chispa que enciende el motor y que trabaja por un mundo mejor. Es saber dar alas para volar sin miedo al golpe, porque el error te hará ir más lejos.

Pedagogia blanca es tirar del hilo infinito de la curiosidad innata, de las ganas de saber, esa pasión que impulsa a crecer, es mantener viva la llama interior del saber que todos tenemos al nacer.

Es vibrar, es sentir, experimentar, es vivir. Es sentirte libre por dentro cuando desde fuera sólo se ven cadenas. Es saber que puedes romper esquemas, que puedes derribar muros, que la vida cambia desde dentro, y que el cambio permanece si te atreves a vivirlo y hacerlo realidad.

Es saber que no hay fronteras en los sueños de nuestros hijosy que seguirles con amor incondicional nos arrastra a asumir nuestras historias y volver a disfrutar.

Pedagogía Blanca es aprendizaje vivo, pasión inagotable, motivación constante, una inyección de energía que te dice: ES POSIBLE, LO ESTÁS HACIENDO BIEN. Si no lo disfrutas, NO es Pedagogia Blanca.

Noelia Rodriguez Izquierdo. Formadora de la Pedagogia Blanca, Cuarta Promoción

Si quieres tener una experiencia como la de Noelia, ÚNETE A LA PEDAGOGÍA BLANCA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *