Reto gratuito: Un verano de Pedagogía Blanca

 

El verano y las vacaciones escolares son la época del año en la que nuestros hijos tienen más tiempo libre y en la que, además, solemos poder pasar más tiempo con ellos.

Cada día puede ser especial y mágico, lleno de descubrimientos y aprendizaje y también, una oportunidad para conocerlos mejor y darles herramientas para conocerse mejor ellos mismos. Tu familia se sentirá más unida y disfrutaréis con nuevos conocimientos y experiencias si os lo proponéis.

Pero también puede haber más tensiones, peleas, aburrimiento y cansancio por la falta de ideas y recursos. En la Pedagogía Blanca hemos creado un reto gratuito para ayudarte a disfrutar de un verano lleno de actividades, propuestas, recursos y crecimiento emocional:

 

Reto “Un verano Pedagogía Blanca”

6 semanas enfocadas en aprender con y de nuestros hijos, recuperando la comunicación y ayudándoles a descubrir el mundo. Aprenderán como nunca y estaréis más unidos y tranquilos.

Empezamos el lunes 16 de julio.

Durante 6 semanas de lunes a viernes vamos a dedicar unos minutos a una reflexión, propuesta, actividad, recurso, pensamiento o acción que nos va a ayudar a disfrutar y aprender en verano.

Será en el grupo de la Pedagogía Blanca, no te lo pierdas. Pide acceso si todavía no estás dentro.
https://www.facebook.com/groups/856016941137799/

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Últimos posts

Deja un comentario

Clase gratis online.

Elige el día y hora que mejor te va. ¡Accede en cualquier momento! Regístrate ahora y disfruta de la grabación de una de nuestras clases más un regalo especial que hemos añadido al final de la misma. ¡Te va a encantar!