¿Alguien responde a tus dudas sobre como acompañar a tus hijos en casa?

Si te planteas educar en casa totalmente o temporalmente te recomiendo NUESTRO CURSO TODO HOMESCHOOLING. Está grabado, tienes acceso inmediato cuando te apuntes. Te da acceso a un grupo de fb donde nos puedes consultar lo que necesites. En él te contamos todos nuestros secretos para haber educado en casa durante dos décadas ya a nuestros hijos, de los cuales 3 ya están en la Universidad. El hijo mayor de Azucena está haciendo su posgrado. Mi hijo, que tiene 19 años, está ya en el cuarto y último año de carrera. Y el segundo hijo de Azu comienza este año su segundo curso en una Universidad de prestigio.

Estamos seguras que tú también puedes educar en casa, sobre todo si van a ser unos meses (aunque igual te gusta tanto que no quieres volver al sistema). Sabemos de lo que hablamos.

https://www.pedagogiablanca.net/todo-homeschooling/

Ven y apúntate a TODO HOMESCHOOLING y maneja información real y fiable sobre la educación en casa y como hacer que funcione.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Últimos posts

Clase gratis online.

Elige el día y hora que mejor te va. ¡Accede en cualquier momento! Regístrate ahora y disfruta de la grabación de una de nuestras clases más un regalo especial que hemos añadido al final de la misma. ¡Te va a encantar!