lola

El círculo de Lola, el proyecto de nuestra formadora Lola Blanco

lolaHoy os presentamos el proyecto de Lola Blanco, formadora de la Pedagogía Blanca: El círculo de Lola, página en la que ofrece cursos, talleres y recursos educativos.

La formación continua y variada que ofrece La Pedagogía Blanca concentra todo lo que andaba buscando desde que pasé por la carrera de magisterio y comprendí que me gustaba la educación pero no la que me enseñaban.

Como formadora y como madre, La Pedagogía Blanca le ha puesto nombre a todo lo que yo pensaba y ha reforzado mis ideas sobre lo que implica educar de modo consciente y respetuoso.

He dejado de sentirme sola, de sentirme rara, de sentir que lo que hacía no tenía sentido. Ahora siento todo lo contrario, tengo grandes amigas gracias a La Pedagogía Blanca y me ha animado a poner en marcha un proyecto que llevaba años en un cajón.

Gracias, Mireia. Gracias, Azucena.

www.elcirculodelola.com

LOLA BLANCO MUÑOZ

 

 

lolablanco

Podéis leer a Lola habitualmente, además, en este blog. Semanalmente publica un artículo con muchos recursos educativos prácticos que os van a ayudar mucho.

¿Te gustaría a ti también dar forma a tu propio proyecto?
Te ayudamos, pero además este año te ayudamos como nunca, porque por primera vez incluimos en nuestra formación un módulo específico de desarrollo profesional con la Pedagogía Blanca. ¿Te lo vas a perder?
Únete ahora a nuestro curso de formadores de Pedagogía Blanca.
Además este año puedes elegir entre dos opciones distintas:
El curso para ser formadora de la PB, o el certificado PB.
http://www.pedagogiablanca.net/unete/

Comparte este post