yols

El proyecto de coaching de la formadora de la Pedagogía Blanca Yolanda Fortes

yols

 

Yolanda Fortes es formadora de la Pedagogía Blanca y la ha aplicado en su proyecto personal como coach de pensamiento creativo y cambio en organización de vida. Os dejamos con su experiencia PB.

Haber cursado la formación de la pedagogía hace más de 3 años me ha ayudado, a nivel personal,  a conocerme mejor a mí misma y mis capacidades educativas. La Pedagogía Blanca te permite aprender a aprender de otro modo y aplicar el conocimiento con seguridad, con motivación y con una intención basada en el respeto de los alumnos y sus procesos. A nivel profesional me ha facilitado muchísimos recursos para aplicar en mi trabajo como coach y formadora no convencional y, a su vez, fomentar la sostenibilidad de lo aprendido en el tiempo. Como madre de dos hijos, de 8 y de 4 años, para mí también es imprescindible destacar que, cuando hay respeto tanto hacia la persona (alumno) como hacia su ritmo de desarrollo y crecimiento educativo, los aprendizajes fluyen y son más efectivos, facilitando y favoreciendo la comunicación y el interés por aprender más,  y más,  y más.

YOLANDA FORTES

Formadora y coach. Experta en Solución de problemas y Planificación Estratégica de Empresa y Vida.

www.yolandafortes.com

 

Además Yolanda colabora como experta en la Pedagogía Blanca con una conferencia que trata sobre la incorporación al colegio.

cartel-expertos-yolanda-fortes

¿Te gustaría a ti también dar forma a tu propio proyecto?
Te ayudamos, pero además este año te ayudamos como nunca, porque por primera vez incluimos en nuestra formación un módulo específico de desarrollo profesional con la Pedagogía Blanca. ¿Te lo vas a perder?
Únete ahora a nuestro curso de formadores de Pedagogía Blanca.
Además este año puedes elegir entre dos opciones distintas:
El curso para ser formadora de la PB, o el certificado PB.
http://www.pedagogiablanca.net/unete/

 

Comparte este post