Tu regalo está en camino ahora mismo hacia tu bandeja de entrada, pero antes de que te vayas no te pierdas este vídeo en el que te muestro cómo sacarle más jugo a esta Checklist.
Recuerda, tu regalo está en camino hacia tu bandeja de entrada, pero antes de que te vayas tengo una información relevante para ti que deseo mostrarte.

¿Te asusta cómo organizar el proceso de homeschooling cotidiano para tus hijos?


¿Crees que para que la educación de tus hijos sea un éxito necesitas llevar cierto control sobre qué es lo que si aprenden y lo que no?

18 años ya educando en casa y con varios hijos en la universidad...

Uno de los secretos para lograrlo fue la forma de organizarnos.

Cuando desescolaricé a mi hijo mayor hace casi 19 años, me sentía abrumada y perdida... 

A día de hoy, en que tiene ya 22 años y está acabando la carrera en un centro de estudios superiores internacional de prestigio y que su hermano de 17 ha pasado exitosamente  también las pruebas para estudiar en el mismo centro y se va a la universidad en septiembre, lo único que quiero es compartir las claves esenciales que han ayudado a que mis hijos tengan estos resultados sin tener que ir a la escuela.

A Mireia le sucede lo mismo. Ambas recordamos las dudas y los altibajos a los que tuvimos que enfrentarnos. Ahora que tanto su hijo como dos de los míos están ya en la universidad (o a punto de entrar) miramos a esa etapa con ternura y queremos que tú tengas muchos pasos avanzados para que a ti te resulte más fácil.

De todas las cosas que necesitas para que el proceso de homeschooling sea un éxito una de las primeras que vas a necesitar es organizarte bien. Y es algo en lo que te vamos a poder ayudar.

Tener auténtico control de hacia dónde ir es lo que te va a ayudar de verdad para que la educación de tus hijos sea un éxito. Precisamente tener un guión es lo que te permite improvisar sin temor y con seguridad. Siempre que lo necesitas regresas al camino... 

Aunque educar en casa muchas veces se parece a una montaña rusa, en todos los sentidos, y al tratarse de un proceso tan largo hay momentos más caóticos y otros más organizados, según los niños van creciendo más estructura van demandando. Organizarte bien ya no es solo una cuestión de higiene y salud mental para ti, si no que se trata de acompañarles a ellos en los que van siendo sus objetivos.

Tus hijos van a tener sueños y para conseguirlos van a tener que conseguir ciertos logros, algunos de ellos académicos. Saber organizarte y llevar el control real de qué es lo que sí estáis haciendo y lo que os está faltando va a ser una pieza fundamental para acompañar a tus hijos adecuadamente a lo largo del proceso de consecución de sus metas.


  • Planifica vuestros objetivos anuales para el curso

    Al saber cuales son las metas prioritarias de este año vas a poder organizar mejor todo lo demás y asegurarte de bloquear tiempo y espacio para aquello que os va a ayudar a lograrlas.

  • Revisa qué sucedió con tu plan semanal.

    Tomar conciencia de lo que sí realmente hicisteis como de aquello que no hicisteis te permitirá modificar tus planes cada vez que lo necesites. ¿Acabas haciendo siempre mates por que os encanta y no te das cuenta pero os estáis quedando atrás con los proyectos de historia que queríais hacer? Ahora tendrás una visión real y realista de qué está sucediendo.

  • ¿Necesitas asegurar que las horas de la mañana son las más productivas?

    Vas a tener ideas y pautas para conseguir que esas horas sean las que más os rindan y poder liberar tiempo para sencillamente dejarles enfocarse en sus intereses libremente y para explorar, investigar y jugar.

¿Qué obtendrás con nuestro Kit Imprimible de No Vuelta al Cole?

  • Objetivos educativos.
  • Planning semanal.
  • Planning mensual.
  • Planning anual.
  • Planning por materias y tareas.
  • Fechas importantes.
  • Checklist de materiales.
  • Ficha de lectura.
  • Recetas energéticas.
  • Vídeo explicativo para que le saques más jugo a tus imprimibles y te organices óptimamente desde el primer día.
  • BONO EXTRA: Ebook "Los 15 libros que hay que leer antes de los 15".

El conjunto de Kit Imprimible + Clase en vídeo para optimizar tu organización homeschooler + el Ebook "15 libros que leer antes de los 15" suele tener un precio de venta de 37€

LLÉVATELO AHORA POR SOLO:

3.99€

¡Sí! Deseo organizarme óptimamente en el proceso de homeschooling de mis hijos