header-maternidad-blanca-new

Maternidad Blanca, el proyecto de nuestra formadora Brenda Reynoso

header-maternidad-blanca-new

 

La Pedagogía Blanca me encuentra y me ayuda a re-enamorarme de los sueños. Me hace ver que yo soy mucho más que un espacio abierto o cerrado. Me enseña que mi amor por los niños comienza con mis hijos y no termina en ningún lugar; que es algo tan fuerte, tan real y sincero, que no tiene un final ni en mi vida ni en mis objetivos y anhelos.

La PB es ante todo una gran inspiración. Desde la logística de los talleres que es totalmente online y que puedes ver desde la comodidad de tu hogar, el gran trabajo y compromiso de todos los profesionales invitados a compartir charlas, así como el gran amor que percibes de sus creadoras, sentir su emoción y su conexión con el proyecto, como con las posibilidades que crean para cada uno de los que formamos parte de la PB, es simplemente inspiración pura a ser mejor como madre, como padre, como maestro, como ser humano.

Gracias a la PB es que he desarrollado mi propio proyecto para apoyar la díada mamá-bebé, el desarrollo de vínculos de apego sanos, la crianza respetuosa y la primera infancia, bajo el nombre de Maternidad Blanca.

Brenda Reynoso

header-blog-empieza-por

 

https://maternidadblanca.com/

 

Si tu también quieres vivir una experiencia como la de Brenda:

http://www.pedagogiablanca.net/unete/

Comparte este post