3 perversiones del Sistema Educativo

2652e6de22_1456096262257

Una de las mayores perversiones del sistema educativo es que los padres acepten que es adecuado que un desconocido pueda castigar, juzgar, evaluar o decidir sobre el futuro de sus hijos, porque ese desconocido cursó determinados estudios y ganó una oposición. O, si no creen que sea adecuado, lo acepten en contra de sus instintos.

Otra de las mayores perversiones del sistema educativo es la apropiación exclusiva por parte del Estado de contenidos, titulación, autorizaciones para los centros, programas, evaluaciones y elección del profesorado válido. Un arma de control mental masivo disfrazada de progresismo pero que inventaron los prusianos.

Y la tercera perversión es la de domar al maestro vocacional con ideas realmente respetuosas hacia los niños y los procesos del aprendizaje y hacerle obtener el derecho a enseñar solo si acepta normas contrarias a sus creencias, haciéndole parte de una organizacion y métodos que sabe incorrectos y pagándole solo si trabaja con esos esquemas, prometiéndole seguridad económica a cambio de su libertad.

Mireia Long

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Últimos posts

Clase gratis online.

Elige el día y hora que mejor te va. ¡Accede en cualquier momento! Regístrate ahora y disfruta de la grabación de una de nuestras clases más un regalo especial que hemos añadido al final de la misma. ¡Te va a encantar!