Adolescentes con valor, el proyecto de nuestra formadora Vanessa Burrieza

fons-video-amb-logo

Os presentamos a Vanessa Burrieza, formadora de la Pedagogía Blanca y su proyecto «Adolescentes con valor».  A continuación podéis leer lo que nos cuenta de su experiencia con nuestro curso.

Como todas las personas, nuestra concepción de educación cambia cuando nos transformamos en padres. Así me pasó a mí, después de nacer mi hijo y observar cómo se desarrollaba, vi que la educación que yo había recibido no se ajustaba a las necesidades que tienen los niños. La pedagogía blanca me ha aclarado conceptos que ya intuía, me ha dado argumentos sólidos para defender mi manera de educar, la cual mucha gente no comparte por desconocimiento.

    También me ha ofrecido diferentes puntos de vista, me ha dado recursos para mejorar la autoestima de mi hijo, trabajar su creatividad, muchos recursos prácticos educativos de diferentes áreas de conocimiento, etc. Me ha ido muy bien porque aparte de ser mamá también soy maestra y me ha permitido hacer cambios en mi clase con mis alumnos, respetando más sus necesidades y sus intereses.

También me ha empoderado para crear mi propio proyecto: Adolescentes con Valor.

http://adolescentesconvalor.com

En resumen, ha sido maravilloso conocer la Pedagogía Blanca por dentro y formarme con Mireia, Azucena y Sorina, además de los muchísimos expertos colaboradores con los que cuentan.

Solo les puedo dar las gracias por todo lo que me han aportado, tanto en mi vida familiar como profesional.”

VANESSA BURRIEZA

 

¿Te gustaría a ti también dar forma a tu propio proyecto?
Te ayudamos, pero además este año te ayudamos como nunca, porque por primera vez incluimos en nuestra formación un módulo específico de desarrollo profesional con la Pedagogía Blanca. ¿Te lo vas a perder?
Únete ahora a nuestro curso de formadores de Pedagogía Blanca.
Además este año puedes elegir entre dos opciones distintas:
El curso para ser formadora de la PB, o el certificado PB.
https://www.pedagogiablanca.net/unete/

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Últimos posts

Clase gratis online.

Elige el día y hora que mejor te va. ¡Accede en cualquier momento! Regístrate ahora y disfruta de la grabación de una de nuestras clases más un regalo especial que hemos añadido al final de la misma. ¡Te va a encantar!