Altas Necesidades, el proyecto de nuestra formadora Cati Bergas

snapseed-47-01

Te invitamos a conocer a Cati Bergas, formadora de la Pedagogía Blanca y su proyecto «Altas Necesidades». Ella misma nos cuenta el cambio que consiguó en su vida con nuestra formación.

Descubrí La Pedagogía Blanca por casualidad. Sólo con leer su Manifiesto ya me enganché a todo lo que escribían tanto Azucena como Mireia. Con sus talleres aprendí que un modo de educar y enseñar es posible y gracias a su formación pude reencontrarme con la niña que llevo dentro, descubrir aspectos de mí que nisiquiera sabía que existían y que gracias a ello podré ayudar a mi hijo en su desarrollo. Por otro lado, con sus formaciones en planificación, rendimiento y emprendimiento he conseguido las herraminetas para seguir adelante motivada con mis objetivos. 
Con ellas consigues todo lo que necesitas para acompañar a tus hijos en su desarrollo y, además, te acompañan a tí para que el camino de la crianza y emprendimiento sea más sencillo y eficaz. 

Cati Bergas

sketch1453392404736-e1453755606572
www.altasnecesidades.com

 

………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………
¿Te gustaría a ti también dar forma a tu propio proyecto?
Te ayudamos, pero además este año te ayudamos como nunca, porque por primera vez incluimos en nuestra formación un módulo específico de desarrollo profesional con la Pedagogía Blanca. ¿Te lo vas a perder?
Únete ahora a nuestro curso de formadores de Pedagogía Blanca.
Además este año puedes elegir entre dos opciones distintas:
El curso para ser formadora de la PB, o el certificado PB.
https://www.pedagogiablanca.net/unete/

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Últimos posts

Clase gratis online.

Elige el día y hora que mejor te va. ¡Accede en cualquier momento! Regístrate ahora y disfruta de la grabación de una de nuestras clases más un regalo especial que hemos añadido al final de la misma. ¡Te va a encantar!