Desaprendiendo para aprender, proyecto de nuestra formadora Malena Guzmán

des

Os mostramos hoy el proyecto de nuesta formadora Malena Guzmán, Desaprendiendo para aprender, desde el que ofrece cursos, talleres, formación y recursos interesantísimos. Os dejamos con ella:

Realicé la formación en Pedagogía Blanca al poco de nacer mi hija y en aquel momento estaba empezando a replantearme todo lo referente a la educación. El curso supuso para mí, una confirmación de que aquellas ideas que estaba teniendo tenían todo el sentido. Y por ello, me ayudó a empoderarme y sentirme capaz, junto a mi pareja, de educar a mi hija atendiendo a sus ritmos, necesidades e intereses, y a la vez de ir creando distintos proyectos o espacios educativos en estos años.

 http://www.desaprendiendoparaaprender.com

MALENA GUZMÁN

 

 

logo-largo-web

 

¿Te gustaría a ti también dar forma a tu propio proyecto?
Te ayudamos, pero además este año te ayudamos como nunca, porque por primera vez incluimos en nuestra formación un módulo específico de desarrollo profesional con la Pedagogía Blanca. ¿Te lo vas a perder?
Únete ahora a nuestro curso de formadores de Pedagogía Blanca.
Además este año puedes elegir entre dos opciones distintas:
El curso para ser formadora de la PB, o el certificado PB.
http://www.pedagogiablanca.net/unete/

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Últimos posts

Clase gratis online.

Elige el día y hora que mejor te va. ¡Accede en cualquier momento! Regístrate ahora y disfruta de la grabación de una de nuestras clases más un regalo especial que hemos añadido al final de la misma. ¡Te va a encantar!