Ejemplo de proyecto: Revista «En proyecto»

mono

Os invitamos a conocer otro proyecto realizado con la Pedagogía Blanca. En este caso se trata de un trabajo hecho de manera cooperativa por varios niños y adolescentes educados en casa (homeschoolers) españoles y americanos, que quisieron poner en práctica la habilidad de trabajar en equipo sin que importara la distancia.

En él, además de trabajar herramientas de informática y diseño en la realización del producto final, podéis ver experiencias de investigación, experimentos y la manera en la que actividades cotidianas se convierten también, en fuente de aprendizaje.

Mi hijo Héctor fue el coordinador y diseñador y podéis encontrar además aportaciones de Ginebra, Tristán, Adina y Radu, los hijos de Azucena  y Sorina, nuestra tutora de los cursos.

Disfrutad y coged ideas para que vuestros hijos o alumnos puedan publicar también sus revistas. Todo esto y mucho más lo váis aprender, además, si os unís a nuestro curso: Aprendizaje por proyectos.

 Podéis ver las revistas en estos enlaces:

 

Mireia Long

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Últimos posts

Clase gratis online.

Elige el día y hora que mejor te va. ¡Accede en cualquier momento! Regístrate ahora y disfruta de la grabación de una de nuestras clases más un regalo especial que hemos añadido al final de la misma. ¡Te va a encantar!