Familia en tribu, el proyecto de nuestra formadora Dessiree Martínez

14962253_10210786087188858_118323631_n

 Hace ya varios años que la Pedagogía Blanca llego a nuestras vidas, digo nuestras pues no sólo a la mía, a la de toda la familia. Ha sido un paso enorme no sólo en la educación de mis hijos, definitivamente hay un antes y un después en mi vida con la formación de La Pedagogía Blanca en cuestión de crianza y desarrollo. Conocí a Azucena y a Mireia por recomendaciones, Azucena ha sido una maestra desde que comencé a educar en casa, Mireia y ella me han apoyado y enseñado mucho desde antes de la Pedagogía Blanca y mi formación en la primera generación.

Afortunadamente desde mi blog familiaentribu.com , el blog de Disney Babble y ahora con charlas directas patrocinadas por Disney puedo llegar a los padres dónde aplico lo aprendido y transmito incluso al hablar de lactancia o maternidad con el mensaje de la pedagogía blanca. Próximamente comenzaré con pláticas estilo escuela para padres y un par de proyectos en puerta, sobre creatividad, La maleta viajera y otro de inteligencias múltiples llamado IQ en la caja.
Mi proyecto más importante es la educación de mis hijos en casa, a través de la cual desarrollo lo aprendido y me alegra poder dar a mis niños la mejor educación que pueden recibir rodeados de amor y respeto.

La mejor prueba son ellos, viviendo su estilo, sus gustos y haciendo lo que aman con el tiempo suficiente para lograrlo, gracias a mis maestras de la PB.

El blog concentra nuestro aprendizaje, mis hijos son más una guía para mí, son maestros de luz que me llevan a superarme y aprender diariamente.

Mi hija mayor siempre demostró tener altas capacidades, exámenes en la escuela demostraron lo que ya sabíamos desde que era muy pequeña, pero la pedagogía blanca me enseñó que los niños superdotados necesitan otra manera de guía y convivencia. Comprender además con las inteligencias múltiples que no tiene que ser excelente en las pruebas comunes para ser un niño con altas capacidades sino que también en otras áreas existen, me llevo a comprender a mis dos hijas y observar al menor para en un futuro acompañarlo de manera correcta según sus áreas de desarrollo.

Estoy aquí para apoyarlos en sus caminos, en sus logros pero sobre todo en la elección de sus destinos. Aquello que desean aprender, su papá y yo se los facilitamos, la pedagogía blanca se vive en nuestra casa según nos hemos adaptando a ella y somos felices viviéndolo diariamente. Una toca el violín, programa y toma hermosas fotografías. Ha emprendido además su propio negocio dando clases de inglés y japonés. La menor día a día se supera con lo que le apasiona, la pintura, el maquillaje de efectos especiales y el deporte. Ahora están estudiando canto juntas. El menor es muy pronto para saberlo pero es feliz, eso es lo que más me importa y llena de emoción. Ese es el fin de nuestra crianza, la felicidad de nuestro hijos y que alcancen sus sueños.
“La pedagogía blanca es un estilo de vida, una vez que te toca te cambia para siempre” Nosotros la usamos diariamente, cada día es una oportunidad para aprender y ser mejores.
Dessiree Martínez
14961332_10210786093309011_967660564_n
………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………
¿Te gustaría a ti también dar forma a tu propio proyecto?
Te ayudamos, pero además este año te ayudamos como nunca, porque por primera vez incluimos en nuestra formación un módulo específico de desarrollo profesional con la Pedagogía Blanca. ¿Te lo vas a perder?
Únete ahora a nuestro curso de formadores de Pedagogía Blanca.
Además este año puedes elegir entre dos opciones distintas:
El curso para ser formadora de la PB, o el certificado PB.
https://www.pedagogiablanca.net/unete/

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Últimos posts

Clase gratis online.

Elige el día y hora que mejor te va. ¡Accede en cualquier momento! Regístrate ahora y disfruta de la grabación de una de nuestras clases más un regalo especial que hemos añadido al final de la misma. ¡Te va a encantar!