Grabadoras al colegio


Visto lo que nos contáis sobre las tutorías, sobre la forma en la que se habla a vuestros hijos o sobre el acoso que sufren y nadie detiene en el centro, yo empezaría a mandar a los niños con grabadora al colegio. 
Recordad que cualquier conversación que otra persona tenga contigo directamente la puedes grabar sin avisarle y es legal. Siendo un menor no hay otro modo de demostrar si está sufriendo acoso por parte de otros niños o si algún docente los trata de forma intolerable.
Y de paso, también, si fuera una madre o un padre, pondría la grabadora sobre la mesa cuando vaya a tutorías y reuniones escolares… o no, igual grabas sin avisar para que digan todo lo que no dirían de otro modo y luego lo mandas a dirección, inspección, los medios o, si ya la cosa se pone muy seria, al abogado.
Y los profes igual, ellos también sufren agresiones y amenazas,
No permitir que la verdad salga a la luz es violencia.
Y siempre, de ese modo, podéis evitar que os hagan luz de gas.

La violencia no puede mantenerse oculta y no podemos depender para pararla de que se crea a los niños o a sus padres frente a la palabra de un adulto o una figura de autoridad.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Últimos posts

Clase gratis online.

Elige el día y hora que mejor te va. ¡Accede en cualquier momento! Regístrate ahora y disfruta de la grabación de una de nuestras clases más un regalo especial que hemos añadido al final de la misma. ¡Te va a encantar!