Los beneficios del homeschooling

Los beneficios fundamentales de la educación en casa o homeschooling

¿Conoces los beneficios del homeschooling?

🚶‍♀️Personalización adaptada a las necesidades, ritmos y estilo de aprendizaje de cada niño.

🚶‍♀️Máxima motivación del niño al poder recibir atención personalizada y estructurar el aprendizaje en torno a sus intereses de base.

👭La personalización sumada a la motivación del niño consigue gran efectividad, logrando un aprendizaje de calidad con menor carga horaria académica.

👩‍👩‍👧‍👦Mayor tiempo libre para disfrutar de la socialización, juegos, relaciones personales, amistades y práctica de actividades extraescolares.

🍀Si esto te interesa y quieres saber más, preparándote para tomar decisiones con seguridad en ti misma, necesitas nuestro taller TODO HOMESCHOOLING.

✔️3 sesiones intensivas para aprender todo lo que necesitas saber en cuestiones de legalidad, organización, pedagogía y acceso a títulos.

No lo dudes, es una gran inversión tanto si ya educas en casa, si te estás pensando no escolarizar, si estás planteándote desescolarizar o si quieres tener todos los datos para poder valorar si es la mejor opción para vosotros.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Últimos posts

Clase gratis online.

Elige el día y hora que mejor te va. ¡Accede en cualquier momento! Regístrate ahora y disfruta de la grabación de una de nuestras clases más un regalo especial que hemos añadido al final de la misma. ¡Te va a encantar!