Mientras vivimos, el proyecto de nuestra formadora Victoria Ramírez

mientrasvivimos21

Os presentamos a nuestra formadora Victoria Ramírez y su proyecto, Mientras vivimos. Os dejamos con ella:

La formación en Pedagogía blanca es un paso más hacia la Nueva educación, para aquellos que desean y creen que el cambio es posible. El cambio en la crianza de nuestros hijos, siempre de una manera respetuosa y consciente, desde el apego y la naturalidad. Y el cambio en la educación, aportando nuevas perspectivas y maneras distintas de educar, confiando en los talentos individuales.

Personalmente, la Pedagogía blanca me ha hecho sentir más segura en mis decisiones, confiando aún más en la crianza de mis propias hijas y me ha dado el impulso suficiente para introducir  nuevas metodologías en el sistema educativo del que formo parte actualmente. La Pedagogía blanca empodera.»

Yo he introducido la Pedagogía blanca en mi centro a través de la Escuela de madres y padres, y actualmente llevo el blog www.mientrasvivimos.com en el que hablo de actividades motivadoras para los hijos en el hogar, crianza natural y respetuosa, pedagogías alternativas, etc.

VICTORIA RAMÍREZ

 

www.mientrasvivimos.com

 

¿Te gustaría a ti también dar forma a tu propio proyecto?
Te ayudamos, pero además este año te ayudamos como nunca, porque por primera vez incluimos en nuestra formación un módulo específico de desarrollo profesional con la Pedagogía Blanca. ¿Te lo vas a perder?
Únete ahora a nuestro curso de formadores de Pedagogía Blanca.
Además este año puedes elegir entre dos opciones distintas:
El curso para ser formadora de la PB, o el certificado PB.
http://www.pedagogiablanca.net/unete/

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Últimos posts

Clase gratis online.

Elige el día y hora que mejor te va. ¡Accede en cualquier momento! Regístrate ahora y disfruta de la grabación de una de nuestras clases más un regalo especial que hemos añadido al final de la misma. ¡Te va a encantar!