Múltiples juntos en la escuela, el proyecto de nuestra formadora Meritxell Palou

header-meritxell-palau-corazones
Os invitamos a conocer a Meritxell Palou, formadora de la Pedagogía Blanca, que nos cuenta como impactamos en su vida y como ella, a través de los proyectos que ha emprendido, ha cambiado miles de vidas.
«Estaba buscando un curso que confirmara mi modo de educar a mis hijas, desde la igualdad y el respeto y al iniciar el curso senti que era esto mi profesion, ya que Azucena y Mireia consiguieron despertar en mi aquello por lo que habia soñado siempre, mi pasion, la union y expansion familiar. Hoy en dia trabajo de  terapeuta infantil y familiar en mi proyecto «Educar desde el Corazon»

Al igual que abri una causa sobre «Multiples juntos en la escuela, decision de los padres» en la cual, asesoro a padres que se encuentran que al inscribir a sus gemelos al colegio, los separan de clase por obligacion sin contar con su opinion al respecto

Aqui os dejo mi blog
Mi comunidad en facebook;
Graciasss ❤️
Meritxell Palou

Os invitamos a vcer el documental «Gotas de Agua» que fue el proyecto con el que Meritxell se graduó como formadora de la PB.

Este documental impulsado por Meritxell Palou y donde intervienen psicólogos como Coks Feenstra, Rosa Jove, Alejandro Busto Castelli, Ana Maria Valenzuela Lamas, Elena Mayorga, Ramon Soler, Monica Serrano y profesora Nayra Alamo Pareja. Para reflexionar si la decision de juntar o separar a los múltiples en la escuela, debe ser de los padres o de la escuela ¿deben estar juntos o separados?

En este otro video, podéis ver a Meritxell en el programa PARA TODOS, de TV2, al que también acudió Iván Farfán, que es otro de los formadores de la Pedagogía Blanca.

http://

Meritxell ha conseguido, ayudando a los padres, a que miles de niños (gemelos o mellizos) puedan acudir juntos a clase si sus padres consideran mejor para ellos, cambiando los protocolos de las escuelas. Aqui nos cuenta en un video lo que supuso para ella ser PB.

http://

………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………
¿Te gustaría a ti también dar forma a tu propio proyecto?
Te ayudamos, pero además este año te ayudamos como nunca, porque por primera vez incluimos en nuestra formación un módulo específico de desarrollo profesional con la Pedagogía Blanca. ¿Te lo vas a perder?
Únete ahora a nuestro curso de formadores de Pedagogía Blanca.
Además este año puedes elegir entre dos opciones distintas:
El curso para ser formadora de la PB, o el certificado PB.
https://www.pedagogiablanca.net/unete/

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Últimos posts

Clase gratis online.

Elige el día y hora que mejor te va. ¡Accede en cualquier momento! Regístrate ahora y disfruta de la grabación de una de nuestras clases más un regalo especial que hemos añadido al final de la misma. ¡Te va a encantar!