¿Se puede acceder a titulación oficial si eres homeschooler?

Te explicamos los métodos más habituales para conseguir un título académico oficial siendo homeschooler
Te explicamos los métodos más habituales para conseguir un título académico oficial siendo homeschooler

¿Se puede acceder a títulos oficiales válidos si haces homeschooling?

Las formas más comunes de obtener títulos oficiales cuando haces homeschooling son:

🤩Acceder a Educación presencial homologada antes de los 16.

🤓Matricular en el CIDEAD si se cumple con alguno de los requisitos que el Ministerio de Educación considera aceptables o lograr tenerlos.

😍A la edad correspondiente presentar a accesos de Formación profesional.

😎A los 18 años presentarse por libre a las pruebas para obtener el Graduado de la ESO y a los 20 el de Bachiller, perfectamente asequibles con preparación.

🤠Aprender mucho inglés y presentarte a las pruebas del Sistema Británico y acceder a la Universidad, británica o española con los títulos obtenidos.

😉Estudiar mediante un centro extranjero cumpliendo determinados requisitos y pudiendo, si se cumplen, pedir una homologación de titulación o estudiar en países que los aceptan directamente.

😘Aprender mucho inglés y acceder directamente a la Open University.

😀Preparar pruebas de acceso a Universidades americanas organizándonos para cumplir los requisitos específicos de cada una.

Puede pareceros complejo pero todas las familias que han educado en casa y se han preocupado y ocupado de conseguir un camino, lo han logrado.

Nosotras hemos estudiado todos y podemos ayudarte a planificar correctamente.
Para eso hemos creado nuestro curso de TODO HOMESCHOOLING, 3 sesiones muy intensas en las que obtendrás todo lo que necesitas saber. Pídeme el enlace para ver el contenido y apuntarte.

No permitas que el desconocimiento, el miedo o los comentarios incorrectos te priven de esta experiencia y de tomar una decisión con toda la información.
http://www.pedagogiablanca.net/todo-homeschooling/

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Últimos posts

Clase gratis online.

Elige el día y hora que mejor te va. ¡Accede en cualquier momento! Regístrate ahora y disfruta de la grabación de una de nuestras clases más un regalo especial que hemos añadido al final de la misma. ¡Te va a encantar!