Ejemplo de proyectos: Julio César

hectorjuliocesar

Uno de los aspectos más importantes del Aprendizaje por proyectos es la presentación pública de un producto.  Los productos pueden tener muchísimos formatos: maquetas, experimentos, exposiciones, revistas, blogs, conferencias, debates, radio, audiovisuales… y por supuesto también, represetaciones artísticas. En este caso, mi hijo Héctor, con once años, decidió mostrar al público en un acto de su escuela, su trabajo de ese año sobre Historia de Roma y lo plasmó en la elección de un monólogo de Marco Antonio de la obra de teatro Julio César de Shakespeare. Ved ahora el video.

Espero que los disfrutéis. A mi y a sus abuelos (que son actores profesionales) se nos cae la baba cada vez que lo vemos. Y como conclusión, confiad en los niños, en su capacidad, en que el esfuerzo nace de la pasión y el interés por un tema, y veréis de cuanto son capaces.

Mireia Long

Si queréis saber más sobre como conseguir que el Aprendizaje por proyectos sea un éxito, unéte ahora a nuestro programa.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Últimos posts

Clase gratis online.

Elige el día y hora que mejor te va. ¡Accede en cualquier momento! Regístrate ahora y disfruta de la grabación de una de nuestras clases más un regalo especial que hemos añadido al final de la misma. ¡Te va a encantar!