Mamá Descubriéndose, el proyecto de nuestra formadora, Eva Jiménez

eva1

 

Hoy compartimos Mamá Descubriéndose, el proyecto de Eva Jiménez, formadora de la Pedagogía Blanca.

Desde que vi la Pedagogía Blanca la primera vez hace ya 3 años tuve claro que quería hacer esa formación porque sentía que ese era el camino hacia donde quería ir con mis hijas.

La formación ha supuesto para mí una ventana abierta a métodos de los que había oído hablar y no conocía, entenderlos y tener la capacidad objetiva de decidir si comparto o no esos métodos. Los contenidos que se ofrecen en la formación, tanto los vídeos, como las lecturas son de gran calidad. Y se agradece mucho que Mireia, Azucena y Sorina nos abran las puertas de sus vidas explicándonos sus vivencias y experiencias como madres homeschoolers. Todo lo aprendido en el curso me ha removido mucho por dentro, y es que asimilar que hay cosas que se podrían cambiar y mejorar con la voluntad necesaria que a veces no hay… duele. Pero aquí estamos para aportar nuestro granito de arena, para intentar conseguir el cambio en las escuelas y trabajar desde casa con nuestros hijos, desde el AMPA de nuestra escuela, y quién tenga el privilegio de ser maestro, desde su aula. Muchas gracias por todo lo aprendido y me siento orgullosa de estar en esta formación. “

Mi blog: http://mamadescubriendose.blogspot.com.es

EVA JIMÉNEZeva2

¿Te gustaría a ti también dar forma a tu propio proyecto?
Te ayudamos, pero además este año te ayudamos como nunca, porque por primera vez incluimos en nuestra formación un módulo específico de desarrollo profesional con la Pedagogía Blanca. ¿Te lo vas a perder?
Únete ahora a nuestro curso de formadores de Pedagogía Blanca.
Además este año puedes elegir entre dos opciones distintas:
El curso para ser formadora de la PB, o el certificado PB.
http://www.pedagogiablanca.net/unete/

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Últimos posts

Clase gratis online.

Elige el día y hora que mejor te va. ¡Accede en cualquier momento! Regístrate ahora y disfruta de la grabación de una de nuestras clases más un regalo especial que hemos añadido al final de la misma. ¡Te va a encantar!